'JD Sports' inaugura en noviembre dos nuevos establecimientos en el este peninsular

‘JD’ cadena integrada junto a ‘Sprinter’ en la joint venture Iberian Sports Retail Group (ISRG) ha realizado este mes de noviembre dos aperturas, que tuvieron lugar el pasado sábado 13 en dos puntos distintos del este peninsular.

Primeramente, se distingue la nueva tienda de Reus. Ubicada en el centro comercial La Fira de la misma ciudad, dispone de 513 m² totales y 304 m² de superficie comercial, y da empleo a 26 personas. En segundo lugar, encontramos la tienda de Orihuela, que cuenta con 553 m² totales y 312 m² de tienda y da trabajo a 24 personas. Con la apertura de esta última, ya son 6 los puntos de venta que la firma ha estrenado en la Comunidad Valenciana este año.

Estos dos nuevos establecimientos se corresponden con el 13º y 14º local abierto por la compañía en 2021 y, con ellos dos, suma una red de 82 comercios a lo largo del territorio nacional (104 en toda la Península). De esta manera, ‘JD’ confirma su apuesta por su expansión en el mercado doméstico con el objetivo de erigirse como un category killer del retail deportivo con puntos de venta en las ciudades más importantes del país.

Iberian Sports Retail Group (ISRG) está participada en un 50,02 % por JD Sports y opera alrededor de los 360 comercios en todo el mercado ibérico y tres tiendas online.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter abrirá tres nuevas tiendas en el primer semestre

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria