Lluch Essence refuerza su negocio con la apertura de una filial en México

El distribuidor de productos aromáticos Lluch Essence apuesta por su expansión internacional y para ello ha puesto en marcha la nueva filial en México. Según explican desde la compañía, el objetivo es reforzar su presencia en el continente americano, “acercándonos todavía más a nuestros clientes para ofrecerles un servicio excelente y adaptado a sus necesidades”. Hay que señalar que la compañía ya cuenta con un filial en Colombia - Lluch Essencies SAS-, así como una fábrica en Bogotá.

Y para liderar este nuevo proyecto cuentan con la colaboración de Gabriela García, quien se ha incorporado como Country Manager. Cuenta con una gran experiencia en la venta de ingredientes para la industria cosmética, fragancias y aromas en México. “Su liderazgo y profundo conocimiento del mercado local serán claves para la consolidación de esta nueva filial que ya empezado a dar sus primeros pasos”, añaden.

Centrada en la venta de aceites esenciales y químicos aromáticos para la industria alimentaria y perfumería, hay que señalar que la compañía facturó 97,44 M€ en 2019, ultimo dato en el Registro Mercantil, siendo el negocio exterior un 62% de los ingresos totales. Cuenta con más de 3.000 referencias de aceites esenciales sintéticos, aceites aromáticos naturales y productos naturales, que comercializa por todo el mundo de forma directa, a través de sus filiales y oficina de ventas de Munich, e indirecto mediante acuerdos con distribuidores en Argentina, Brasil y Pakistán.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación