La venta doméstica, clave en el crecimiento de Givaudan Ibérica

La fabricante y comercializadora de ingredientes para la perfumería y aromas Givaudan Ibérica cerró 2021 con un crecimiento a doble dígito. A continuación algunas de las claves de esta positiva evolución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación