MPL refuerza su apuesta en desinfección

Especializada en cuidado del hogar, bricolaje e higiene personal, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) continúa apostando por la desinfección dentro de las rutinas de limpieza doméstica.

En concreto, ha lanzado al mercado tres productos bajo su marca Neonob, todos ellos marcados por el atributo desinfectante. Se trata de un limpiador específico para baños, otro para cocinas y un tercero para multisuperficies.

Recordemos que en el ámbito doméstico, MPL extendió a lo largo de 2020 su marca Neonob ’ a otras soluciones, como las ‘Toallitas Higienizantes para Superficies y el 70% Alcohol Perfumado’, todo ello en un contexto marcado por el inicio de la pandemia y la consiguiente proliferación de productos orientados a combatir virus, tal como reflejó el Informe Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza