MPL refuerza su apuesta en desinfección

Especializada en cuidado del hogar, bricolaje e higiene personal, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) continúa apostando por la desinfección dentro de las rutinas de limpieza doméstica.

En concreto, ha lanzado al mercado tres productos bajo su marca Neonob, todos ellos marcados por el atributo desinfectante. Se trata de un limpiador específico para baños, otro para cocinas y un tercero para multisuperficies.

Recordemos que en el ámbito doméstico, MPL extendió a lo largo de 2020 su marca Neonob ’ a otras soluciones, como las ‘Toallitas Higienizantes para Superficies y el 70% Alcohol Perfumado’, todo ello en un contexto marcado por el inicio de la pandemia y la consiguiente proliferación de productos orientados a combatir virus, tal como reflejó el Informe Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

  • Droguería / Limpieza

El atractivo del Pet Care estimula la innovación en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza