Sprinter perfila la hoja de ruta de su expansión hasta final de año

Sprinter ya tiene perfilado su plan de aperturas hasta final de año, con 9 proyectos previstos en total. Los más próximos en el tiempo están fechados el 1 y el 2 de septiembre, cuando abrirán sus puertas dos nuevas tiendas en Alcantarilla (Murcia) y en Andorra, respectivamente.

El local de Andorra está situado en el Centro Comercial Epizen, y cuenta con una superficie de 2.250 m2, 1.770 de ellos dedicados a sala de venta. Está inspirado en el nuevo concepto de tienda que se inició el pasado año en Parque Sur, en Madrid, y que se implementará próximamente en otras aperturas, tal como apuntan desde retailer de productos deportivos. En este sentido, incluye servicios como asesoría deportiva, secciones de todas las disciplinas deportivas -con la máxima amplitud de gama de Sprinter- y refuerzo de la parte técnica En Alcantarilla, el nuevo local, situado en la Avenida del Príncipe, 83-85, es el cuarto que opera en la comunidad y cuenta con 702 m2 de superficie (504 m2 de tienda).

La expansión de la compañía en 2022 se completará en Salamanca, en el mes de octubre; Lanzarote, en noviembre; y Nigrán (Vigo), en diciembre. También está previsto que abran sus puertas establecimientos en Novelda (Alicante), Barcelona, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En total, las aperturas crearán más de 140 nuevos puestos de trabajo.

Recordemos que Sprinter forma parte de Iberian Sports Retail Group ( ISRG ), participada por JD Sports y Sport Zone. Opera los rótulos 'Sprinter', 'Sport Zone', 'Size', Deporvillage (Ecommerce adquirido en 2021), 'Aktisport', 'Perry Sport' y 'Bodytone' en España, Portugal y Holanda, sumando 440 puntos de venta físicos entre los tres países, con más de 8.000 empleados y 5 tiendas online.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución Esp. No Alimentaria

'Poly' busca comprador para su red de jugueterías como salida a su liquidación

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

'Action' prosigue su intensa expansión y llega a la treintena de tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter abrirá tres nuevas tiendas en el primer semestre

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria