Antón Saracibar (Linasa): “El consumidor siempre es receptivo a la innovación, si realmente es innovación”

Inmersa desde 2021 en el 'Plan Estratégico Revitalizar', Linasa, la fabricante murciana de productos para el cuidado del hogar y de la ropa y la higiene personal, presenta dos nuevas marcas basadas en probióticos. El resultado es el desarrollo, apoyado en la ciencia, de nuevas referencias vinculadas a la salud y la eficiencia. Antón Saracibar, director general de la compañía, cuenta en exclusiva a Alimarket todos los detalles de este lanzamiento: inicio de la comercialización, canales de venta, partners para su desarrollo y soluciones que conforman las primeras gamas para la limpieza doméstica y el cuidado personal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza