Grupo Dino desarrolla dos nuevos productos enfocados al canal hospitalario

Grupo Dino ha desarrollado durante los últimos meses dos nuevos productos dirigidos al sector sanitario. La compañía, que forma parte de la central europea de productos y servicios de limpieza industrial Dhys Group, ha lanzado 'Antipolvo spray mopas higienizante' y 'Dino Sterilair'.

El producto antipolvo está especialmente indicado para la aplicación en mopas y, en palabras de la compañía, es viricida, desinfectante e higienizante. 'Dino sterilair', por su parte, está disponible en formato líquido y aerosol y es un producto "viricida, bactericida, fungicida y levuricida para superficies, textiles y atmósferas".

Grupo Dino está especializado en la distribución de productos y maquinaria para la limpieza e higiene en el ámbito industrial y colectividades. Integrado por 17 compañías que suman 31 almacenes, en 2021 facturó un volumen global de unos 123 M€. El canal horeca y las empresas de limpieza absorben el mayor porcentaje de su actividad (30% en cada caso), con presencia también en el ámbito geriátrico-sanitario y otros.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza