¿Han sabido las marcas rejuvenecer un mercado nicho como el de la limpieza tradicional?

¿Hay un público lo suficientemente amplio, interesado en los productos de limpieza tradicional como para apostar por él? ¿han sabido las empresas responder a esta demanda? ¿cómo es este mercado y por qué seguir apostando por él? Responsables de la división de CQP, integrada en el Grupo Industrias Catalá (Incasa), especializado en la fabricación de productos de cuidado del hogar e higiene personal, responden a estas preguntas desde su experiencia en el rediseño de su marca Elefante Blanco’. Un cambio en la fórmula y en el packaging sitúan al lector en la senda de un nuevo plan estratégico orientado al impulso de esta enseña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza