¿Han sabido las marcas rejuvenecer un mercado nicho como el de la limpieza tradicional?

¿Hay un público lo suficientemente amplio, interesado en los productos de limpieza tradicional como para apostar por él? ¿han sabido las empresas responder a esta demanda? ¿cómo es este mercado y por qué seguir apostando por él? Responsables de la división de CQP, integrada en el Grupo Industrias Catalá (Incasa), especializado en la fabricación de productos de cuidado del hogar e higiene personal, responden a estas preguntas desde su experiencia en el rediseño de su marca Elefante Blanco’. Un cambio en la fórmula y en el packaging sitúan al lector en la senda de un nuevo plan estratégico orientado al impulso de esta enseña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza