‘Décimas’ abre en el centro de Madrid

'Décimas ', la cadena de Sport Street, ha abierto un nuevo local en la calle Alcalá 1, colindante con la Puerta del Sol. El local que ocupa la tienda Décimas de calle Alcalá 1 cuenta con 864,22 m2 de superficie, dividiéndose en 458,50 m2 en la planta baja y 405,72 m2 en la planta sótano.

El emblemático edificio donde se ubica la tienda 'Décimas' fue construido en 1880 y ha albergado la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. El proyecto rescata y pone en valor la mayoría de los elementos arquitectónicos originales.

Alrededor de este espacio, se distribuyen las colecciones de moda, calzado y accesorios deportivos. Cuenta con amplios paneles de calzado en las esquinas de la tienda, góndolas con la colección textil alrededor de la misma, probadores de gran envergadura al fondo del local y dos puntos de caja.

La compra y apertura del local ejemplifica el crecimiento y la evolución del grupo Sport Street, que sigue apostando por una estrategia de retail cross-channel: donde el cliente puede efectuar su compra en el canal online, pero manteniendo una fuerte presencia de la tienda física en ubicaciones de gran envergadura.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon anuncia diez aperturas para el primer semestre, apostando por el formato "City"

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter arranca el año con dos aperturas y aspira a las 300 tiendas a corto-medio plazo en España

  • Distribución Electro

MediaMarktSaturn amplía su alianza con Decathlon en Alemania

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin mantendrá sus inversiones, con un desembolso anual de 100 M€ en el próximo lustro

  • Distribución de Materiales

Bauhaus refuerza su presencia en Barcelona con una nueva tienda y la ampliación de otra

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action alcanza las 109 tiendas en España

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria