Oriol Marín (Henkel): “Dedicamos el 3% de nuestras ventas globales a I+D”

Eficacia, sostenibilidad, experiencia de uso y conveniencia son los atributos que más demandan los consumidores en la categoría de cuidado del hogar. Hablamos con Oriol Marín, director de marketing de Henkel Consumer Brands, que nos comparte la visión de la compañía sobre hacia dónde avanzan las demandas en home care, lo que demanda la distribución, la importancia de la innovación y las redes sociales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza