Oriol Marín (Henkel): “Dedicamos el 3% de nuestras ventas globales a I+D”

Eficacia, sostenibilidad, experiencia de uso y conveniencia son los atributos que más demandan los consumidores en la categoría de cuidado del hogar. Hablamos con Oriol Marín, director de marketing de Henkel Consumer Brands, que nos comparte la visión de la compañía sobre hacia dónde avanzan las demandas en home care, lo que demanda la distribución, la importancia de la innovación y las redes sociales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza