Oriol Marín (Henkel): “Dedicamos el 3% de nuestras ventas globales a I+D”

Eficacia, sostenibilidad, experiencia de uso y conveniencia son los atributos que más demandan los consumidores en la categoría de cuidado del hogar. Hablamos con Oriol Marín, director de marketing de Henkel Consumer Brands, que nos comparte la visión de la compañía sobre hacia dónde avanzan las demandas en home care, lo que demanda la distribución, la importancia de la innovación y las redes sociales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

El atractivo del Pet Care estimula la innovación en limpieza del hogar

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza