Sprinter, retailer deportivo con sede en Alicante, consolida su plan de expansión en los Países Bajos con la apertura de dos nuevas tiendas, concretamente en las ciudades de Tilburg y La Haya, dos de las ciudades más pobladas del país. Con estas aperturas, la compañía suma un total de seis tiendas en Holanda.
La tienda de Tilburg, abierta el día 24 de marzo, cuenta con 532 m2 de superficie y dará trabajo a 18 empleados, mientras que la de La Haya superará los 1.000 m2 de superficie y dará empleo a más de 30 personas cuando abra sus puertas el próximo 26 de abril.
Ambas tiendas cuentan servicios personalizados, como ‘Player Service’, donde serigrafiar las prendas para los equipos deportivos, y elevaciones de marcas como ‘Adidas’, ‘Nike’ y ‘Puma’. También disponen del espacio ‘Elevate your training’, donde podrán realizar análisis de pisada en colaboración con Podoactiva y elegir las zapatillas que más se adecúen a cada deportista.
“La apertura de estas dos nuevas tiendas en Holanda la vemos como la oportunidad de tener dos puntos más de encuentro con los deportistas holandeses, donde compartir su pasión y aprender también de ellos”, comenta César Cuadrillero Head of Retail de Sprinter.
ISRG, participada en un 50% por JD Sports, opera las cadenas Sprinter, JD, Sport Zone, Deporvillage, Perry y Aktie en España, Portugal y Holanda y las enseñas JD y Size en España y Portugal, hasta sumar 487 puntos de venta físicos, 12.000 personas empleadas y cuatro tiendas online.