El retailer asturiano Perfumerías Yaya refuerza su expansión física y eleva ventas

Una trayectoria alcista, únicamente rota en 2020 como consecuencia del estallido de la pandemia, define el perfil de Perfumerías Yaya, cuya estrategia de crecimiento mira hacia la expansión física. Prueba de ello son las tiendas que abrió a lo largo del pasado ejercicio, cuyos detalles ofrecemos en esta noticia que incluye un gráfico con la evolución de sus ingresos y plantilla en los últimos años, y un mapa con sus establecimientos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética