El retailer asturiano Perfumerías Yaya refuerza su expansión física y eleva ventas

Una trayectoria alcista, únicamente rota en 2020 como consecuencia del estallido de la pandemia, define el perfil de Perfumerías Yaya, cuya estrategia de crecimiento mira hacia la expansión física. Prueba de ello son las tiendas que abrió a lo largo del pasado ejercicio, cuyos detalles ofrecemos en esta noticia que incluye un gráfico con la evolución de sus ingresos y plantilla en los últimos años, y un mapa con sus establecimientos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética