El retailer asturiano Perfumerías Yaya refuerza su expansión física y eleva ventas

Una trayectoria alcista, únicamente rota en 2020 como consecuencia del estallido de la pandemia, define el perfil de Perfumerías Yaya, cuya estrategia de crecimiento mira hacia la expansión física. Prueba de ello son las tiendas que abrió a lo largo del pasado ejercicio, cuyos detalles ofrecemos en esta noticia que incluye un gráfico con la evolución de sus ingresos y plantilla en los últimos años, y un mapa con sus establecimientos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética