'Ambipur' se prepara para la época estival con una nueva fragancia

'Ambipur', la marca de ambientadores y fragancias de Procter & Gamble, ha lanzado 'Atardecer en Menorca' de cara al período estival, un aroma que combina mango, melón, fruta de la pasión, piña, melocotón y naranja para evocar la sensación de un atardecer en la isla mediterránea.

La novedad está disponible en dos formatos: su versión eléctrica, 'Ambipur 3Volution', que alterna tres fragancias con tecnología digital inteligente, con una vida útil de hasta 90 días; y 'Ambipur Baño', un ‘2 en 1’ que "no solo combate y atrapa los malos olores, sino que también los ayuda a prevenir, sin pilas ni electricidad".

'Ambipur es una de las principales enseñas marquistas de un mercado que en los últimos años ha mostrado un crecimiento sostenible, capacidad de innovación y avance en retail, tal como puede leer en el último Informe del sector de Ambientadores publicado en Alimarket Gran Consumo.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza