'Ambipur' se prepara para la época estival con una nueva fragancia

'Ambipur', la marca de ambientadores y fragancias de Procter & Gamble, ha lanzado 'Atardecer en Menorca' de cara al período estival, un aroma que combina mango, melón, fruta de la pasión, piña, melocotón y naranja para evocar la sensación de un atardecer en la isla mediterránea.

La novedad está disponible en dos formatos: su versión eléctrica, 'Ambipur 3Volution', que alterna tres fragancias con tecnología digital inteligente, con una vida útil de hasta 90 días; y 'Ambipur Baño', un ‘2 en 1’ que "no solo combate y atrapa los malos olores, sino que también los ayuda a prevenir, sin pilas ni electricidad".

'Ambipur es una de las principales enseñas marquistas de un mercado que en los últimos años ha mostrado un crecimiento sostenible, capacidad de innovación y avance en retail, tal como puede leer en el último Informe del sector de Ambientadores publicado en Alimarket Gran Consumo.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza