‘KH-7’ se “desnuda” y busca “nuevas experiencias” más allá de la limpieza

Desnudamos la botella, eliminamos todo lo que sobra del envase para ser más sostenibles”, “damos un paso más y apostamos por la sensualidad”...Estas y otras expresiones se escucharon en la presentación de la nueva campaña de KH-7’ que protagoniza el cortometraje Clase de química, dirigido por el cineasta vasco Julio Medem. Un mensaje “muy arriesgado y provocador” con el que se ha atrevido Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda, que compartió con Alimarket algunos de sus nuevos proyectos que detallamos en la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza