‘Foxy’ protege a las abejas con su nueva gama ‘Love the Bee’

Indrustrie Carterie Tronchetti en su avance por ser una empresa comprometida con el medio ambiente lanza la nueva gama de productos Foxy Love the Bee’, una línea con la que quiere respaldar el cuidado y la preservación de las abejas, responsables de un tercio de la producción mundial de alimentos y de más del 70% de las especies vegetales que habitan el planeta, y lo hace apoyando el proyecto de 3Bee en defensa de las abejas.

La gama cuenta con cuatro referencias: dos para higiénicos, con formatos de cuatro y doce rollos; y dos para papel de cocina, con formato jumbo y de dos rollos. En los higiénicos, el producto cuenta con tres capas dando como resultado un papel suave, de gran absorción y resistencia. Cada rollo, enriquecido con un ligero aroma a miel aplicado dentro del tubo de cartón, ofrece 167 servicios, siendo así un producto diseñado con alta durabilidad. En el caso del papel de cocina, está fabricado con vórtices superabsorbentes para asegurar altas prestaciones en términos de absorción y resistencia. Además, tal y como explican desde la compañía, el blanco natural del producto se obtiene sin el uso de blanqueadores ópticos.

‘Foxy’ protege las abejas a través de 3Bee

En su camino por ser una empresa comprometida con el entorno y la biodiversidad, ITC ha empezado a colaborar con la empresa italiana de tecnología agrícola 3Bee, que desarrolla sistemas inteligentes de monitoreo y diagnóstico para la salud de las abejas, permitiendo así prevenir los problemas y enfermedades típicas de las colmenas. Por su parte, ‘Foxy’ se ha comprometido a apoyar la actividad de 15 apicultores, dotándolos de colmenas tecnológicas para que reduzcan la mortalidad y mejoren las condiciones laborales de los apicultores. “En total, ‘Foxy’ contribuirá a la protección de 4,5 millones de abejas”, explican.

Pero este no es el único proyecto en el que participa la compañía. Desde los últimos años ITC colabora en diferentes iniciativas en pro de la sostenibilidad y la responsabilidad social, siendo una empresa transparente, reduciendo el uso de plástico virgen y apostando por el reciclado, utilizando fuentes de energía renovables, apoyando proyectos humanitarios -como Unicef o Integralia-, o de protección del medio ambiente, a través del plan de reforestación de la Fundación Alcoraz y CO2 Gestión, entre otros proyectos.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú