Sostenibilidad y otras tendencias en el centro de la innovación de OroBrands

Consciente del tipo de demanda más generalizada entre los consumidores de productos de limpieza del hogar, OroBrands amplía el catálogo de su marca de limpiadores Tenn con nuevas propuestas. La noticia avanza sus planes de innovación más recientes y otros previstos e incluye un gráfico con la evolución económica de la compañía en los últimos años. La firma opera, asimismo, en los sectores de insecticidas y ambientación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza