‘Lagarto’ se alinea con las nuevas tendencias y lanza una pastilla 100% vegetal

Cumpliendo con el objetivo anunciado de reforzar su marca Lagarto en 2023, la fabricante Euroquímica amplía gama con su primer jabón en pastilla 100% vegetal.

Se trata de un producto apto para veganos, “totalmente natural, sin colorantes ni perfumes”, afirman sus responsables. Una solución idónea para personas con alta sensibilidad química y pieles sensibles”, añaden.

Desde la compañía aseguran que esta innovación ofrece todos los usos que se han hecho de la pastilla de jabón ‘Lagarto’ tradicional. “Su fabricación y composición tiene alta riqueza en jabón debido a la naturaleza de los ácidos grasos y al proceso de obtención de la materia prima”, comentan.

En palabras de su presidente Sergio Talavera, “el lanzamiento del ‘Jabón Lagarto’ en pastilla 100% vegetal marca un hito importante en cuanto a nuestra oferta de nuevos productos adaptados a la demanda de los consumidores actuales.”

El Jabón 'Lagarto' vegetal está ya disponible en los hipermercados de Carrefour y Consum, y en los supermercados Piedra. Asimismo, se comercializa través de los ecommerce Amazon y Miravia.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Asevi lidera la categoría de limpiadores de suelo y crece a doble dígito

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Persán invierte en sus tres fábricas y bate récord de facturación

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza