SPB lleva la tecnología al corazón de la empresa: el área de Producto

¿Por qué es importante para una empresa como SPB implantar una nueva herramienta de diseño y desarrollo de producto? Esta es una de las preguntas que hemos planteado a esta fabricante especializada en soluciones para el cuidado del hogar y de la ropa, totaler de la cadena valenciana Mercadona, que anunciaba recientemente su puesta en marcha. La compañía, presente también en otros mercados europeos en los que desarrolla su actividad, comparte con Alimarket en qué consiste este avance y qué beneficios tiene, tanto para sus clientes directos, como para el consumidor final.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza