¿Relax o alegría? Cosmo International Fragrances desarrolla ingredientes que favorecen las emociones

Los consumidores cada vez esperan más de los productos home care. Conocedores de las nuevas necesidades y demandas, Cosmo International Fragrances habla de sus novedades en el área de cuidado del hogar, en el que fragancias, sostenibilidad y confort van de la mano. Gemma Barberà, perfumista y Fragrance Manager Consumer Goods de la compañía, comparte algunas claves.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

EMSA presenta su última innovación para luchar contra los malos olores

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance refuerza su presencia en la India con un nuevo centro creativo

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación