Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

En los últimos años, los proveedores de fragancias han decidido declararle la guerra a los malos olores y gracias a la innovación de vanguardia tratan de buscar el equilibrio correcto entre aroma y neutralizadores. Los estudios han confirmado que las marcas que ofrecen protección y eliminación de olores logran una mayor lealtad y satisfacción por parte del consumidor. Estos son algunos de los proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance lanza ICON, una nueva estrategia para ofrecer ingredientes de perfumería más sostenible

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación