‘Mayordomo’ amplía gama con el foco en sostenibilidad y experiencia sensorial

Mayordomo, marca de droguería, limpieza y ambientación perteneciente al grupo Romar Global Care, incorpora un nuevo producto dentro de su catálogo de limpiadores. Se trata del ‘Gel WC Frescor Flor de Cerezo, una variedad perteneciente a una categoría que, según datos de Circana correspondientes al TAM mayo 2024, experimentó un crecimiento a dos dígitos en valor con respecto al mismo período del año anterior.

De acuerdo con la información emitida por el grupo, el nuevo gel WC de ‘Mayordomo’ ha sido diseñado para eliminar manchas, restos de cal y suciedad”, acompañado, a su vez, del aroma de la flor de cerezo para favorecer, también, una “experiencia sensorial” al consumidor.

Esta innovación cumple con el compromiso de sostenibilidad de la marca, por lo que se presenta en envase 100% reciclable, “alineándose con las tendencias actuales de consumo responsable”, afirman.

El objetivo de esta innovación, según los propietarios de la marca, es "liderar el mercado con productos que combinan tecnología de punta, eficacia y una experiencia sensorial superior". El segmento de limpiadores WC forma parte de una de las categorías (los limpiadores de baño) que analiza Alimarket en el Informe 2024 de Limpiadores en España, que publicará en su edición del mes de septiembre.

El estudio incluye información, en valor -y en algunos casos, también, en volumen-, del resto de limpiadores que conforman este mercado: lejías, multiusos, limpiadores suelo, baño, cocina, muebles y cristales, además de los WC Blocks y desinfectantes, principalmente.

‘Mayordomo’ es una marca de productos de limpieza, cuidado de la ropa y ambientación que forma parte del catálogo de Grupo Romar Global Care, especializado en la fabricación de productos de cosmética, perfumería, cuidado e higiene personal y droguería. Desde el pasado mes de junio, la firma, hasta entonces en manos del grupo inversor español GPF Partners, ha pasado a ser propiedad del fondo norteamericano ACON Investments y DeA Capital.

Con presencia en más de 70 países en Europa, Norteamérica, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica, Grupo Romar Global Care concluyó 2023 con una facturación de 118,3 M€, un 4,5% más con respecto al año anterior.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza