‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

La cadena de supermercados Lidl, en colaboración con Rolser, empresa reconocida por la fabricación de carros de la compra, escaleras, taburetes y tablas de planchar, ha anunciado el lanzamiento de ‘El Carrito de Lidl’. Este carro de compra se presenta como una alternativa sostenible a las bolsas de plástico.

Está disponible a partir del 11 de noviembre en las más de 680 tiendas de Lidl en España, y además se podrá comprar en su página web. Se comercializará a un precio de 19,99 € y con un descuento adicional de 5€ al adquirirse utilizando la aplicación Lidl Plus. La compañía, para promocionar el carro, ha lanzado una campaña publicitaria a través de un nuevo spot disponible en plataformas digitales.

‘El Carrito de Lidl’ es personalizable puesto que incluye 18 adhesivos para decorarlo a gusto del consumidor. Cuenta con una carga recomendada de 25 kg y máxima de 40kg, posee una estructura de aluminio con dos ruedas, un chasis con base inferior para poderlo guardar en espacios pequeños, así como un asa ergonómica y apoyo delantero. Llega al mercado como el primer modelo de carro que lanza la propia Lidl y es de edición limitada.

Este lanzamiento viene acompañado de la creación de ‘La Molería’, un nuevo concepto paraguas con el que agrupará de ahora en adelante los artículos más icónicos de Lidl, desde los productos con los colores corporativos de la marca, hasta los más sorprendentes y diferenciales por su diseño o funcionalidad. Lidl busca generar que objetos del día a día se conviertan en productos originales, sorprendentes, diferenciales, innovadores y capaces de responder a las tendencias que demanden los consumidores.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer presenta su nueva colección de pintura decorativa para interiores

  • Envases / Embalajes de Plástico

Walki Plasbel consolida sus ingresos por tercer año consecutivo por encima de los 100 M

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Kupsa completa su repóquer de adquisiciones con la compra de un nuevo fabricante de pinturas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia inicia actividad en su nueva planta en Lorquí tras una inversión de 40 M

  • Bazar y Menaje

‘PSH’ incorpora a su oferta tres nuevas fragancias para mascotas

  • Distribución de Materiales

El grupo DAW amplía su cobertura en España con la compra de otra distribuidora de pinturas

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje