Atleet llega a Ciudad Real y supera los 150 puntos de venta

Atleet abre su punto de venta más innovador en Ciudad Real, un espacio de más de 300 m2 de superficie que da respuesta a las necesidades de los deportistas, desde los principiantes hasta los más expertos.

“Hemos puesto el foco en el consumidor desde la fase conceptualización de la nueva tienda. En este sentido, la ubicación ha sido determinante. Hasta ahora, las grandes tiendas multideporte solo se encontraban en parques comerciales a las afueras de la ciudad”, indica José Luis Condado, CMO de Tréndico Group.

La nueva tienda Atleet destaca, según la empresa, por la ubicación, su gran superficie, el mix de marcas y una completa lista de disciplinas deportivas. La insignia multideporte de Tréndico Group profundiza en running, training y sportswear, y además añade otras como el fútbol y el baloncesto.

Aunque la tienda Atleet de Ciudad Real no es solo una tienda de deporte, ya que este nuevo punto de venta, según la empresa, aspira a convertirse en un hub para la actividad deportiva local. Para ello, el equipo de Atleet ha diseñado un completo calendario con acciones locales, eventos, exhibiciones y visitas de deportistas profesionales.

Tréndico Group, con sede en Zaragoza, lanzó la marca Atleet en 2018, que nació para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cambiante y cada vez más exigente del sector multideporte.

Atleet completó la parte técnica de este catálogo de calzado, textil y accesorios con una oferta de sportswear para satisfacer la demanda de cualquier consumidor. Cuenta en la actualidad con más de 150 puntos de venta, incluidas plazas internacionales como Andorra y Gibraltar, y ha diseñado un potente plan de expansión para el próximo año.

“Queremos ser el grupo footwear y apparel de referencia en el mercado español. Para ello, hemos diseñado una exigente hoja de ruta que hará posible nuestra consolidación y crecimiento de nuestras marcas”, señala Carlos Tejero, CEO de Tréndico Group.

En cuanto a las otras líneas de negocio del grupo, ‘Foot on Mars, la marca de Tréndico dedicada al urbanstyle, ha superado las 75 tiendas; mientras que la recién nacida Sötkatt, contemporary footwear, acaba de alcanzar las 20 sedes con las aperturas en Gandía y Marbella.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria