Forum Sport busca una experiencia prémium en su nueva apertura

‘Dooers’, la firma especializada en sneakers de Forum Sport, ha reabierto una de sus tiendas de Gipuzkoa. Con esta nueva reubicación, la marca, que ya cuenta con 17 establecimientos, busca adaptarse a las expectativas de los clientes ofreciendo a sus visitantes una experiencia de compra prémium y una mejor ubicación comercial.

La tienda, que hasta ahora operaba en un local diferente, abre sus puertas en el centro comercial Urbil del municipio de Usurbil, con una superficie total de 226 m². La reubicación de esta tienda responde a una estrategia de optimización del espacio y del flujo de clientes con el fin de proporcionar un recorrido más cómodo y accesible para todas las personas.

La reforma incluye mejoras en el suelo y en el mobiliario de cajas, adoptando el mismo modelo utilizado en el resto de los establecimientos ‘Dooers’, lo que refuerza la coherencia estética y funcional de la marca, según la nota de prensa emitida.

Más allá de ser un punto de venta, la nueva tienda contribuye a ofrecer un espacio especializado donde la moda, música y la cultura urbana se fusionan con las sneakers.

Forum Sport, especializada en la venta de material deportivo, está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 48 tiendas propias, una en régimen de franquicia, dos outlet y una tienda online, además de las 17 tiendas bajo la enseña Dooers.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria