'La Casa de los Aromas' presenta 'Mystic'

‘La Casa de los Aromas’, marca de Laboratorios Neum Spain, sigue apostando por la creación de fragancias intensas y duraderas, con formatos innovadores y sostenibles. La compañía valenciana ha lanzado la colección de mikados aromáticos Mystic’.

"Cada fórmula y diseño supone una experiencia prémium, con aromas seleccionados junto con perfumistas expertos", según la nota de prensa emitida. La nueva gama cuenta con tres fragancias: ‘Aura Moon, Karma Sun y Zen Jamsa’.

“Se trata de una colección muy especial de ambientadores que hemos preparado, como un complemento decorativo para los hogares desde una elegante presentación”, explica.

Llegan al mercado en un formato de 130 ml y son 100% sostenibles, tanto la botella, que es de vidrio reciclable, como los sticks, fabricados con fibra reciclada. Inicialmente, se comercializan en puntos de la web de La Casa de los Aromas y en la cadena de perfumerías Primor.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

dalli group refuerza su rol como fabricante a terceros con la compra de Farmol

  • Droguería / Limpieza

Mercadona elige a un fabricante internacional para introducir la ‘Pasta Limpiadora Multiusos’

  • Droguería / Limpieza

KH7 Lloreda invierte más de 3 M€ en ampliar su capacidad productiva

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon inicia nueva etapa dentro del grupo WVT y avanza en formulación de detergentes

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 del Sector de Limpieza Profesional en España

  • Droguería / Limpieza

El sector de los insecticidas domésticos en España se abre a nuevos destinos

  • Droguería / Limpieza

Informe 2026 del sector de insecticidas en España

  • Droguería / Limpieza

Linasa entra en el segmento de limpieza para hogares con mascotas bajo MDD

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza