Henkel renueva la imagen de sus lejías en una fase de retroceso de la categoría

Henkel, líder marquista del mercado de lejías en nuestro país -tal como recoge el Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España - anuncia la renovación de sus marcas (Conejo, Estrella y Neutrex), que adoptan un diseño más moderno manteniendo sus fórmulas. Coincidiendo con esta presentación, analizamos la evolución de la categoría, en valor y en volumen, en el último año, de acuerdo con los datos compartidos por Circana con Alimarket. La noticia incluye dos gráficos con el reparto de las principales empresas fabricantes de lejías en nuestro país.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza