'Skip' presenta un detergente desarrollado con IA, para ciclos cortos

Skip presenta un detergente desarrollado con IA, para ciclos cortos

Unilever ha anunciado el lanzamiento de 'Skip Ciclos Cortos', un detergente innovador respaldado por la ciencia "que se adapta a las nuevas exigencias de lavado y a la evolución tecnológica en los hogares", según comunica la compañía. Unilever ha incorporado robótica e inteligencia artificial avanzada para desarrollar 'Skip Ciclos Cortos', para obtener un alto rendimiento incluso en ciclos cortos de 15 minutos.

La innovadora Pro-S Technology se combina con robótica e inteligencia artificial para diseñar un producto que responde a algunas de las principales preocupaciones de los consumidores: la eficiencia en ciclos cortos y la reducción del consumo energético, sin renunciar a unos buenos resultados de limpieza. “Este producto, en comparación con el estándar, permite ahorrar un 60% de energía y un 30% de agua”, afirma Ana Palencia, directora de sostenibilidad y comunicación de Unilever España.

'Skip Ciclos Cortos' ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento en ciclos tan cortos, sin dejar de ser adecuado para ciclos más largos. Su fórmula, desarrollada por el equipo de científicos de Unilever, incorpora una combinación de ingredientes de acción rápida que comienzan a actuar desde el inicio del ciclo, eliminando suciedad y malos olores "incluso en condiciones de lavado difíciles", se comenta.

'Skip Ciclos Cortos' está disponible desde el mes de abril en España y se presenta en tres variantes: Eficacia Express, Protección del Color y Antiolor en envases de 37 lavados. La variante Eficacia Express es superior en olor y fragancia, a la vez que suave con la piel; la variante Antiolor contiene agentes extra que combaten el olor, y la variante Protección del Color, protege la ropa manteniendo y restaurando los colores tras el lavado.

Campaña con Usain Bolt

El lanzamiento de Skip Ciclos Cortos en España cuenta con el apoyo de una campaña en la que participará Usain Bolt, el ocho veces medallista de oro olímpico conocido como “el hombre más rápido del mundo”.

El eslogan principal de la campaña #MÁSRÁPIDOQUENUNCA, estará disponible en televisión, publicidad en exteriores, medios digitales y redes sociales, además de incluir muestras de productos para los consumidores. En las tiendas, 'Skip Ciclos Cortos' contará con activaciones especiales, como acciones en las entradas, intervenciones en los pasillos de cuidado del hogar y puntos de venta con la imagen de Usain Bolt.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Albarri bate récord de facturación y apuesta por ‘Efibag’

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Heva Deter comienza a operar bajo la denominación de Zorka-Industrias Químicas

  • Droguería / Limpieza

‘Flopp Eco’ cierra una ronda de 1 M€ para avanzar en su expansión dentro y fuera de España

  • Droguería / Limpieza

Jabones Beltrán avanza en la limpieza consciente con un nuevo desarrollo ‘pet friendly’

  • Droguería / Limpieza

El detergente ‘Natulim’ gana presencia en la gran distribución

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

McBride acelera su crecimiento en España apoyada en continuos proyectos de inversión

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza