Cinco meses después de que el grupo belga Medi-Market, especializado en el retail de parafarmacia, informara de su llegada a España, anuncia su primera apertura en Madrid. Y lo hará el próximo jueves 29 de mayo con un local en el centro comercial Plenilunio, uno de los centros más dinámicos de la ciudad, con 13 millones de visitantes en 2024.
La tienda contará con una superficie de 300 m² en la que ofrecerá una amplia gama de productos (cuidado del bebé y embarazadas, nutrición, complementos alimenticios, aceites esenciales, higiene, dermo-cosmética, cuidado capilar y dental) a precios competitivos. Sus promotores ponen énfasis en marcas locales como ‘ISDIN’, ‘Martiderm’, ‘Sesderma’ y ‘Ana María Lajusticia’, entre otras muchas.
Además, ofrecerá asesoramiento por parte de un equipo experto cualificado en salud, entre los que se encuentran técnicos en farmacia y parafarmacia, dietistas, naturópatas, esteticistas, etc.
Desde la compañía apuntan su interés por España, dada la alta demanda de productos de salud y bienestar. De ahí que confirmen que existe un “ambicioso proyecto de expansión” en nuestro país. En los próximos meses el grupo tiene previsto abrir varios establecimientos también en Madrid, tanto en calle como en centros y parques comerciales.
Para Cédric Antoine, CEO del Grupo Medi-Market, España representa un paso importante en la misión de ‘Medi-Market’ de expandirse por Europa. “Con un modelo que ya ha demostrado su éxito en Bélgica, Luxemburgo e Italia, estamos convencidos de que nuestro enfoque sabrá responder a las expectativas de los consumidores españoles, atentos a su salud y bienestar”.