‘PSH’ incorpora a su oferta tres nuevas fragancias para mascotas

La marca PSH, propiedad de Fontenas, incorpora a su catálogo de productos para el cuidado de perros y gatos tres nuevas fragancias. Bajo el formato de “fragancias 3 en 1”, el propósito es combinar “frescura, protección y un cuidado natural en un solo producto”, apuntan sus responsables.

Enriquecidas con “beneficios antioxidantes, nutritivos e hidratantes” -según especificaciones de la marca-, incorporan, además, protector solar para proteger la piel de los animales. Todas ellas son aptas para pieles sensibles: sin parabenos, sin kathon y con perfume hipoalergénico.

La línea incluye estas tres propuestas: ‘Coconut Antioxidante’, ‘Strawberry Nutritivo’ y ‘Citric Hidratante’. Además de los tres beneficios mencionados, desde la marca ponen el acento, también, en el cuidado intensivo para el pelaje y la piel”.

Cada una de las nuevas fragancias está disponible en formato de 100 ml a un PVPR de 11 €.

''PSH' es una de las marcas presentes en el Informe 2025 sobre Pet Care en España publicado por Alimarket, que se hace eco de las innovaciones más recientes dentro de este sector.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Informe 2026 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Fontenas (‘PSH’) lanza una marca de pet care para la gran distribución

  • Bazar y Menaje

Vicrila supera los 50 M y pone el foco en América

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Nules amplía su suelo industrial de la mano de Huhtamaki

  • Bazar y Menaje

Henkel relanza ‘Loctite Plásticos’ para una mayor adherencia

  • Productos Químicos / Pinturas

Eurotex amplía su presencia en Madrid con nueva tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Del wellaging y la nutricosmética en humanos, a la belleza y salud de las mascotas

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje