‘PSH’ incorpora a su oferta tres nuevas fragancias para mascotas

La marca PSH, propiedad de Fontenas, incorpora a su catálogo de productos para el cuidado de perros y gatos tres nuevas fragancias. Bajo el formato de “fragancias 3 en 1”, el propósito es combinar “frescura, protección y un cuidado natural en un solo producto”, apuntan sus responsables.

Enriquecidas con “beneficios antioxidantes, nutritivos e hidratantes” -según especificaciones de la marca-, incorporan, además, protector solar para proteger la piel de los animales. Todas ellas son aptas para pieles sensibles: sin parabenos, sin kathon y con perfume hipoalergénico.

La línea incluye estas tres propuestas: ‘Coconut Antioxidante’, ‘Strawberry Nutritivo’ y ‘Citric Hidratante’. Además de los tres beneficios mencionados, desde la marca ponen el acento, también, en el cuidado intensivo para el pelaje y la piel”.

Cada una de las nuevas fragancias está disponible en formato de 100 ml a un PVPR de 11 €.

''PSH' es una de las marcas presentes en el Informe 2025 sobre Pet Care en España publicado por Alimarket, que se hace eco de las innovaciones más recientes dentro de este sector.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje