Grupo Dino amplía su catálogo con tres nuevos productos para la limpieza profesional

El grupo de distribución Dino, especializado en productos y maquinaria para la limpieza y la higiene en el ámbito industrial y colectividades, ha lanzado tres nuevos productos bajo su marca homónima.

Se trata del ‘DH 14 Quitamanchas textil, Dikal antical y Dino Fregolor Nature Protect. Este último, un fregasuelos perfumado con efecto barrera, constituye la mayor novedad, según sus responsables, ya que es un “potente limpiador repelente de insectos formulado con ingredientes naturales, totalmente exento de sustancias insecticidas”.

El grupo incorpora así a su catálogo nuevos productos de formulación propia. Un año antes, en 2024, Dino puso el acento en el desarrollo de la gama Ecolabel de químicos y la línea de celulosas neutras en carbono.

Grupo Dino está integrado por 26 delegaciones que suman 33 almacenes, cuya facturación global giró alrededor de los 158 M€ en 2024.

Si desea conocer con más detalle la evolución del sector de la limpieza profesional en España, le recomendamos la lectura del Informe 2025 publicado por Alimarket pinchando aquí.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza