Tempur Sealy presenta el nuevo colchón ‘FORM Original Medium’

La compañía Somnigroup International, anteriormente denominada Tempur Sealy International, ha presentado en la Feria Hábitat Valencia -escaparate internacional del mueble y el interiorismo en España-, sus novedades más recientes.

Entre ellas, el colchón ‘FORM Original Medium’, una evolución de su clásica línea ‘Tempur Original’, que incorpora “materiales exclusivos con un tacto agradable y una firmeza media, para un soporte preciso y una adaptabilidad incomparable”, explican sus responsables.

Aprovechando su presencia allí, la compañía ha mostrado al público profesional el resto de novedades tecnológicas y de producto bajo sus marcas ‘Tempur’ y ‘Sealy’. En el primer caso, la cama ‘Ergo SmartBase’, un sistema inteligente de descanso que ofrece funcionalidades avanzadas como la detección automática de ronquidos, ajustes personalizables y monitorización del sueño a través de app.

Y en el segundo, el modelo ‘Cloud’, un colchón tradicional de muelles que ha sido diseñado pensando en quienes buscan un equilibrio entre confort y firmeza.

El grupo norteamericano, cuya facturación fue de 4.930,9 M$ en 2024 -cifra muy similar a la del año anterior-, opera en nuestro país a través de la sociedad Tempur Sealy Ibérica, S.A., cuyos ingresos netos en 2022, último ejercicio conocido, fueron de 21,24 M€.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Informe 2026 sobre Pet Care en España

  • Electrodomésticos

Newell Brands Iberia absorbe a su filial Mapa Spontex

  • Bazar y Menaje

El bienestar prémium llega a los perros de la mano de Rituals

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Pulpure completa su plan inversor y entra en platos preparados y café

  • Bazar y Menaje

Central Garden & Pet adquiere una participación mayoritaria del grupo alemán Trixie

  • Bazar y Menaje

Saplex, récord de facturación y 11 M en inversiones

  • Bazar y Menaje

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en San Sebastián

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje