En un mundo donde la higiene es un estándar crítico en cualquier baño, Kimberly-Clark Professional lanza en España ICON, su nueva gama de dispensadores para aseos que redefine lo que se espera de una solución de higiene: sin contacto, con alto rendimiento, diseño elegante y una experiencia de uso intuitiva.
Gracias a su sistema de doble sensor y funcionamiento completamente sin contacto, ICON minimiza el riesgo de contaminación cruzada, uno de los mayores desafíos en entornos como la sanidad, la industria alimentaria o los espacios de alto tránsito. Además, su funcionamiento ultra silencioso y su diseño sellado facilitan tanto el uso diario como el mantenimiento técnico.
Desde los equipos de instalación hasta los usuarios finales, ICON ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cada actor: rápido montaje, mantenimiento sencillo y compatibilidad con batería o conexión a red, eficiencia operativa, reducción de residuos y alineación con la identidad visual gracias a sus seis placas frontales intercambiables adaptarse a espacios de manera armónica.
La gama cuenta con dispensadores de toallas de mano en rollo, papel higiénico y jabón, “cubriendo así todas las necesidades de higiene en los aseos modernos”, explican.
ICON se presentará oficialmente en Hygienalia 2025, el próximo mes de noviembre, y se mostrará en el stand del distribuidor Comercial Roldán & Netya. “Con ICON, revolucionamos la manera en la que las personas interactúan con los aseos. Es salud, seguridad y experiencia del usuario”, afirma Martín Cardo, Líder de Ventas KCP Iberia.