Retail deportivo, la complicada tarea de crecer con un modelo físico tradicional

El sector del retail de artículos deportivos vive un proceso de transformación en todos los ámbitos para continuar su crecimiento sostenido y elevar la rentabilidad de los puntos de venta. Este profundo cambio requiere fuertes inversiones que amplíen la superficie de venta de las tiendas y mejoren la experiencia del cliente, una mayor apuesta por la omnicanalidad que refuerce el servicio y un mayor protagonismo de categorías de largo recorrido como running, fútbol y training.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria