La cadena de perfumerías Clarel está reformando su estructura de tiendas en la ciudad de Barcelona, donde tiene ya una extensa presencia. Esto le ha llevado a abrir durante el presente año tres establecimientos, hasta el momento, segun datos del Censo de Establecimientos Alimarket. El último acaba de abrir sus puertas en la Avinguda del Paral-lel, 113, con unos 500 m2 de superficie. Anteriormente, en la primera mitad del año, lo hizo en Rogent, 73 y en De Muntaner, 463.
Esta apertura forma parte de la hoja de ruta Fénix, la estrategia con la que Clarel avanza en su transformación integral. "Con cada nueva tienda, Clarel reafirma su compromiso de ofrecer espacios más sostenibles, cercanos y adaptados a las nuevas formas de consumo", comentan desde la compañía.
Esta nueva tienda Fénix ha sido diseñada bajo criterios de eficiencia y modernidad. Ofrece una organización del espacio más intuitiva, una iluminación cálida y eficiente y una amplia gama de productos de belleza, cuidado personal y del hogar.
La tienda incorpora un espacio con promociones y una cuidada selección de marcas locales, "muestra del compromiso de Clarel con más de 80 proveedores catalanes, la mayoría ubicados en Barcelona", se apunta.
Además, para celebrar la inauguración, la tienda ofrecerá actividades especiales y 50 regalos exclusivos para los primeros clientes, brindando a la comunidad la oportunidad de descubrir de cerca su amplia variedad de productos.
Con esta apertura, la marca se reafirma en Cataluña, donde ya cuenta con más de 500 establecimientos, el 60 %de ellos en la provincia de Barcelona, y donde está realizando a la vez un importante ajuste.