Action, la cadena de descuentos no alimentarios, sigue ampliando su red de tiendas en España. La empresa ha abierto el 13 de noviembre tres nuevos establecimientos en Madrid, Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Rota (Cádiz). De esta manera, las tiendas con las que Action cuenta en Madrid aumentan a 12, en Andalucía a 16 y el número total de tiendas Action en España alcanza las 93.
Pero el avance no se detiene ahí. Porque en lo que queda de mes seguirá abriendo establecimientos hasta llegar a culminar en estas dos semanas en el hito del centenar de locales. Una cifra redonda de 100 que corresponderá a la próxima tienda que se ponga en marcha en Málaga capital, en el Parque Comercial Málaga Nostrum. Será además la primera que Action tenga en esta provincia andaluza.
Por su parte, las nuevas tiendas en Madrid, Alcalá de Guadaíra y Rota, espaciosas y de fácil acceso, miden 927, 852 y 894 m2, respectivamente. Action contrató a un equipo de 18, 21 y 20 trabajadores para gestionarlas. La primera de ellas está situada en Villa de Vallecas, Avenida del Mayorazgo, 8. La segunda en Avenida Príncipe de Asturias, 1 y la tercera en Calle Casalarreina, 3.
Los clientes de Action podrán acceder a una selección de 6.000 productos "de buena calidad y cada vez más sostenibles, repartidos en 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo", comunican desde la compañía.
Para el abastecimiento logístico de esta estructura comercial, Action cuenta con una plataforma logística en Seseña (Toledo) y ha iniciado la construcción de una segunda en Banyeres del Penedés (Tarragona), a finales de 2026.