'Compo' lanza novedades y obtiene certificación 'Ecocert' en varios productos

La marca 'Compo', de K Plus S Española, ha ampliado la gama 'Compo Natural' con el nuevo fitosanitario 'Fazilo Insecticida Natural', específicamente desarrollado para su uso en jardinería doméstica. El producto presenta actividad insecticida y acaricida y se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas en interiores, balcones, jardines e invernaderos.

Cabe destacar que este nuevo producto es uno de los que recientemente han recibido la certificación 'Ecocert' que los autoriza para su uso en agricultura ecológica. 'Fertilizante Universal Natural', 'Natural Abono Universal', 'Fungicida Biológico', 'Insecticida Biológico' y 'Guano Abono Universal' completan la lista de los productos certificados.

Otras novedades de la firma pasan por el relanzamiento de las gamas 'Abono Césped Floranid' y 'Semillas Césped' y nuevos productos revitalizantes para orquídeas y para plantas de interior.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Fackelmann lanza la línea infantil “Mini Cooking”

  • Envases / Embalajes de Plástico

Foilfix enfila la recta final para su venta

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Innovación y exportación, palancas de crecimiento para Industrias Betik

  • Bazar y Menaje

Informe 2026 sobre Pet Care en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Ibersa estrena una nueva tienda de El Mundo del Pintor

  • Bazar y Menaje

Tatay ayuda a mantener el orden de la nevera con Fresh Box

  • Productos Químicos / Pinturas

Valresa potencia su negocio de pinturas y barnices con una compra

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje