'Compo' lanza novedades y obtiene certificación 'Ecocert' en varios productos

La marca 'Compo', de K Plus S Española, ha ampliado la gama 'Compo Natural' con el nuevo fitosanitario 'Fazilo Insecticida Natural', específicamente desarrollado para su uso en jardinería doméstica. El producto presenta actividad insecticida y acaricida y se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas en interiores, balcones, jardines e invernaderos.

Cabe destacar que este nuevo producto es uno de los que recientemente han recibido la certificación 'Ecocert' que los autoriza para su uso en agricultura ecológica. 'Fertilizante Universal Natural', 'Natural Abono Universal', 'Fungicida Biológico', 'Insecticida Biológico' y 'Guano Abono Universal' completan la lista de los productos certificados.

Otras novedades de la firma pasan por el relanzamiento de las gamas 'Abono Césped Floranid' y 'Semillas Césped' y nuevos productos revitalizantes para orquídeas y para plantas de interior.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Saplex, récord de facturación y 11 M en inversiones

  • Bazar y Menaje

Informe 2026 sobre Pet Care en España

  • Electrodomésticos

Newell Brands Iberia absorbe a su filial Mapa Spontex

  • Bazar y Menaje

Central Garden & Pet adquiere una participación mayoritaria del grupo alemán Trixie

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Pulpure completa su plan inversor y entra en platos preparados y café

  • Bazar y Menaje

El bienestar prémium llega a los perros de la mano de Rituals

  • Bazar y Menaje

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en San Sebastián

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje