La cadena especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, Deporvillage, mantendrá en 2026 su enfoque comercial a través del ecommerce y del equipamiento prémium, dirigida a un usuario más técnico y profesional dentro de la oferta deportiva del grupo del grupo JD Iberian Sports en el que se integra, según confirma Amparo Cuerda, Managing Director de Deporvillage.
Como se recordará, JD Sports integra también las cadenas de moda deportiva JD, Sprinter y Sport Zone en Iberia, con más puntos de venta físicos y orientados a un cliente más estándar en las disciplinas de running, entrenamiento y fútbol, principalmente.
Por su parte, Deporvillage opera en toda Europa, con especial peso en los mercados del sur como son España, Portugal, Francia e Italia, representando nuestro país aproximadamente un 40% del negocio en este área geográfica. Para apoyar su actividad, la compañía tiene además una tienda física de 1.500 m2 en Alcorcón, Madrid, dedicada exclusivamente al ciclismo.
Actualmente, la cadena comercializa a nivel global más de 140.000 artículos de alrededor de 680 marcas de primer nivel y cuenta con más de 2,5 M de clientes y 5 M de visitas mensuales.
Deporvillage comienza 2026 superando los 500.000 miembros en su programa de fidelización "DeporXperience", una comunidad de apasionados del deporte, que nació en julio de 2023, con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa, personalizada y única.
En solo dos años, sus miembros han disfrutado de beneficios exclusivos, experiencias VIP (participar en rutas, retos y entrenamientos, entradas a eventos, sorteos), acceso a productos innovadores y descuentos.
Además, Deporvillage da un paso en la evolución del club incorporando un sistema de beneficios por niveles, en el que cuanto mayor es la fidelidad del cliente, mayores son las ventajas exclusivas. Esta nueva estructura refuerza el vínculo con su comunidad deportiva, en línea con su posición como líder en el deporte de alto rendimiento, informan en un comunicado.