WD-40 presenta la campaña "Cazadoras para todos"

La fabricante de aceites multiusos WD-40 Company ha puesto en marcha la campaña "Cazadoras para todos". La iniciativa, dirigida a los consumidores de la Península Ibérica, se desarrollará durante el mes de septiembre y tiene como objetivo premiar la compra de productos 'WD-40 y '3-en-uno'. Hasta fin de existencias, los clientes que adquieran una caja expositora de 'WD-40' o cualquier producto de las gamas '3-en-uno' y '3-en-uno Profesional' obtendrán gratis una cazadora de la compañía.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza