'The Body Shop' lanza una línea de productos con aceite de cáñamo

La firma 'The Body Shop', presente en nuestro país a través de la empresa Cosmenatura, propiedad a su vez del grupo L'Oréal, ha puesto en el mercado una nueva línea de productos elaborada con aceite de semilla de cáñamo -rico en Omega 3-, que pretende aportar una hidratación máxima para las pieles más secas, creando una barrera protectora y mejorando la resistencia de la dermis.

Incluye un bálsamo multiusos, tanto para el cuerpo como para el rostro (45 ml, 8 €), un gel de baño (200 ml, 8 €), una manteca corporal (200 ml, 16 €), una crema de manos (100 ml, 12 €; 30 ml, 6€), una crema para pies (100 ml, 10 €) y un hidratante para los labios (4,2 g, 7 €). Los productos se venden en envases elaborados con materiales reciclables.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética