'The Body Shop' lanza una línea de productos con aceite de cáñamo

The Body Shop lanza una línea de productos con aceite de cáñamo

La firma 'The Body Shop', presente en nuestro país a través de la empresa Cosmenatura, propiedad a su vez del grupo L'Oréal, ha puesto en el mercado una nueva línea de productos elaborada con aceite de semilla de cáñamo -rico en Omega 3-, que pretende aportar una hidratación máxima para las pieles más secas, creando una barrera protectora y mejorando la resistencia de la dermis.

Incluye un bálsamo multiusos, tanto para el cuerpo como para el rostro (45 ml, 8 €), un gel de baño (200 ml, 8 €), una manteca corporal (200 ml, 16 €), una crema de manos (100 ml, 12 €; 30 ml, 6€), una crema para pies (100 ml, 10 €) y un hidratante para los labios (4,2 g, 7 €). Los productos se venden en envases elaborados con materiales reciclables.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel vuelve a abrir tiendas: siete en 2025, tras dos años de ajustes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor gana posiciones en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalu fortalece su negocio mayorista al adquirir el fondo de comercio de Cantábrico Diversificación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

L'Oréal España inicia el repliegue en sus cadenas de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre un establecimiento de gran formato en Madrid capital

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora España abre su segunda tienda del año

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética