Hasbro incrementó sus beneficios un 23% en los nueve primeros meses

La compañía juguetera norteamericana Hasbro, con filial en nuestro país, lleva acumuladas unas ganancias netas de 257,73 M$ en los nueve primeros meses de su ejercicio, hasta el pasado 26 de septiembre, lo que supone un alza del 23,1% respecto a los 209,36 M del año anterior. En cuanto a sus ventas, los datos no son tan favorables, ya que estas apenas crecieron un 1,1%, pasando de los 2.692,76 M$ de 2009 a 2.723,46 M$.

De dicha cantidad, 947,94 M procedieron de sus marcas para niños, que cayeron un 9,4%; 876,31 M$, de la división 'Juegos y Puzzles', que creció un 8,7%; otros 531,66 M$, de sus marcas para niñas, que registraron un alza del 2,6%; y 367,11 M$, de su división 'Preescolar', la que mejores resultados obtuvo, con un crecimiento del 16,7%.

La compañía fabrica y comercializa las marcas 'Mr. Potato', 'Trivial Pursuit', 'Playskool', 'Transformers', 'Tabú', 'Play Doh', 'My Little Pony' y G.I. Joe', entre muchas otras.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Un gran distribuidor de juguetes entra en concurso

  • Juguetes

Vtech crece un 7% en un mercado desafiante

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Juguetes

Banbotoys, la empresa que quiere crear un gran lineal de fútbol con figuras de acción

Ver todas las noticias de Juguetes