Hasbro presenta sus novedades para la campaña de Navidad

La compañía juguetera Hasbro Iberia ha presentado varias novedades para la próxima campaña de Navidad con algunas de sus marcas. Entre ellas destacan, por ejemplo, las que comercializará con su enseña 'Playskool', dirigida a niños en edad preescolar: 'Elefantito' (con un pvpr de 24,95 €), para bebés de más de 3 meses; 'Mr. Potato Toy Story' (26,95 €), a partir de 18 meses; 'Salta Bolitas' (33,95 €), para niños de más de 9 meses; 'Clic Clac Musical' (27,95 €), para más de 9 meses; y 'Luci Musical Sensaciones' (19,95 €), a partir de 0 meses.

Ya para niños de más de 4 años Hasbro pondrá en el mercado cuatro nuevos productos con su enseña 'Littlest Pet Shop': 'La Gran Ciudad' (50,50 €), 'El Vehículo' (21 €), 'El Hospital' (41 €) y 'El Club' (31 €); y otros tres de su colección 'Tarta de Fresa': 'Cafetería' (43,50 €), 'Vehículo Radio Control' (22,75 €) y 'El Vestidor' (23,50 €).

De su enseña 'Transformers' la empresa ha lanzado 'Leader' (51 €), con los robots originales en tamaño grande y con luces y sonidos, para niños de más de 5 años. POr último, de su línea 'Star Wars', la juguetera pondrá a la venta 'Sable Láser de Grievous' (55 €) y tres nuevas figuras 'Clone Wars' (12 €): 'Goji', 'R2-D2' y 'Fisto'.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Banbotoys, la empresa que quiere crear un gran lineal de fútbol con figuras de acción

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Un gran distribuidor de juguetes entra en concurso

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Vtech crece un 7% en un mercado desafiante

Ver todas las noticias de Juguetes