La compañía juguetera Hasbro Iberia ha presentado varias novedades para la próxima campaña de Navidad con algunas de sus marcas. Entre ellas destacan, por ejemplo, las que comercializará con su enseña 'Playskool', dirigida a niños en edad preescolar: 'Elefantito' (con un pvpr de 24,95 €), para bebés de más de 3 meses; 'Mr. Potato Toy Story' (26,95 €), a partir de 18 meses; 'Salta Bolitas' (33,95 €), para niños de más de 9 meses; 'Clic Clac Musical' (27,95 €), para más de 9 meses; y 'Luci Musical Sensaciones' (19,95 €), a partir de 0 meses.
Ya para niños de más de 4 años Hasbro pondrá en el mercado cuatro nuevos productos con su enseña 'Littlest Pet Shop': 'La Gran Ciudad' (50,50 €), 'El Vehículo' (21 €), 'El Hospital' (41 €) y 'El Club' (31 €); y otros tres de su colección 'Tarta de Fresa': 'Cafetería' (43,50 €), 'Vehículo Radio Control' (22,75 €) y 'El Vestidor' (23,50 €).
De su enseña 'Transformers' la empresa ha lanzado 'Leader' (51 €), con los robots originales en tamaño grande y con luces y sonidos, para niños de más de 5 años. POr último, de su línea 'Star Wars', la juguetera pondrá a la venta 'Sable Láser de Grievous' (55 €) y tres nuevas figuras 'Clone Wars' (12 €): 'Goji', 'R2-D2' y 'Fisto'.