Diset lanza 'El Juego de las marcas'

La compañía Diset ha puesto en el mercado 'El Juego de las marcas', un nuevo juego de mesa para grupos de 2 a 6 personas que consiste en recordar diversas marcas y anuncios a través de logotipos, slogan, canciones o frases.

Con un pvp recomendado de 29,90 €, dispone de un tablero de juego, 400 tarjetas con preguntas, fotos e ilustraciones, 6 peones de juego y el libro de instrucciones. Con una edad recomendada de a partir de 12 años, en el juego aparecen enseñas tan famosas como 'Donut', 'Cola Cao' o 'Adidas'.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Un gran distribuidor de juguetes entra en concurso

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Banbotoys, la empresa que quiere crear un gran lineal de fútbol con figuras de acción

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Juguetes

Vtech crece un 7% en un mercado desafiante

Ver todas las noticias de Juguetes