Dicaltex designa a Pablo Rodríguez director de marketing de la compañía

Pablo Rodríguez es, desde el pasado 11 de enero, el nuevo director de marketing de Dicaltex Internacional, distribuidora de material deportivo de Elche (Alicante), en sustitución de Alejandro Borja, que ha pasado a desempeñar labores de gerencia. Titulado superior con MBA y curso superior en gestión de las comunicaciones y tecnologías de la información, Pablo Rodríguez ha ocupado el cargo de director de marketing en el parque temático Terra Mítica durante más de una década y se incorpora a Dicaltex con el objetivo de incrementar los resultados de 'Speedo' y consolidar la marca 'Ellesse' en el mercado español.

Noticias sobre Material Deportivo

  • Distribución Esp. Ecológica

Decathlon se alía con Veritas para la venta de alimentación ecológica

  • Sector Electro Tecnologías

Forum Sport y Newe ponen en marcha un nuevo servicio de alquiler de material deportivo

  • Material Deportivo

Deporvillage lanza una marca propia especializada en ciclismo

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comienza con Decathlon la implantación en Alcampo de córneres de no alimentación

  • Material Deportivo

Un fondo de inversión adquiere el centro logístico que Decathlon alquila en León

  • Material Deportivo

Base renueva tres tiendas y abre dos nuevos puntos de venta en el segundo trimestre

Ver todas las noticias de Material Deportivo