Henkel renueva su logo con un nuevo eslogan

La multinacional alemana Henkel, con filial en nuestro país y especializada en productos de limpieza, cosméticos, adhesivos y tecnologías, ha cambiado su diseño corporativo, con un nuevo logo y eslogan. A partir de este mismo mes, el lema de la compañía será “Henkel – La excelencia es nuestra pasión”, que se incluirá en todas las publicaciones del grupo, como el informe anual, anuncios de contratación, revista de los empleados, web, etc.

El nuevo logo mantiene el nombre de la compañía en un óvalo de color rojo, pero el resto de elementos giran, según Carsten Tilger, director de comunicación corporativa de Henkel, entorno a "una imagen clara, un esquema de color dinámico en rojo y blanco y una tipografía más ligera".

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza