Hygienalia y Pulire se unen en una única convocatoria

El recinto de Feria Valencia acogerá, entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2012, la nueva feria de la limpieza e higiene profesional Hygienalia+Pulire, fruto de la fusión de los dos encuentros profesionales que tenían lugar en nuestro país. Promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), Hygienalia+Pulire se convertirá en una cita bienal que aglutinará a todo el sector de la limpieza e higiene profesional de la península.

En opinión de Josep Pinent, presidente de ASFEL y del comité organizador, "la fusión entre Hygienalia y Pulire es un paso de gigante en el camino de mostrar la variedad de segmentos que componen el sector y realzar la importancia del mismo en el mercado, con el objetivo fundamental y prioritario de crear valor tanto para visitantes como para expositores".

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza