Júlia presenta sus primeras lacas de uñas

De cara a la próxima campaña de verano, la compañía Júlia España Perfums, que gestiona las perfumerías 'Júlia', ha lanzado sus primeros esmaltes de uñas, ampliando de esta forma su catálogo de productos con marca propia. Concretamente, ha puesto en el mercado dos modelos en tono rojizo y de acabado brillante bajo el nombre común de 'Júlia Vernis à Ongles'. Se trata de 'Rouge Passionel' -rojo intenso- y 'Rouge Relatif' -una mezcla de rojo y negro-, con un pvpr de 12 € cada uno.

Este lanzamiento se suma al que la compañía realizó hace unas semanas: la línea 'Júlia Essential Oils', elaborada con aceites vegetales y extractos de planta de cultivo ecológico, certificados con Ecocert. Está compuesta por seis aceites esenciales: de rosa mosqueta (50 €), con aceite de argán (50 €), reductor (60 €), reafirmante (50 €), un elixir embellecedor para la seducción (75 €) y el 'Agua de Júlia' (40 €).

Actualmente la empresa cuenta con 41 puntos de venta en nuestro país.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética