'Evolta' lanza un nuevo juego online

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en exclusiva por Tempel en el mercado ibérico, acaba de lanzar un nuevo desafío a sus consumidores, la creación de 'Evolta City', la mayor ciudad online libre de emisiones de CO2. A través del juego se podrán construir casas ecológicas y molinos de viento, además de comprar coches eléctricos, entre otras acciones. Los 50 primeros jugadores registrados de cada país conseguirán un lote de pilas 'Evolta' equivalente a cinco años de consumo, además de sortearse una bicicleta eléctrica entre los participantes que acierten la respuesta a una pregunta formulada por la marca.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje