3M inicia una campaña de promoción para 'Scotch-Brite' en el punto de venta

La División de Productos de Consumo de 3M España ha puesto en marcha una campaña de promoción en punto de venta para su marca de útiles de limpieza 'Scotch-Brite'. A través de esta iniciativa, que se desarrollará en grandes superficies, la compañía pretende dar a conocer al consumidor las propiedades de la enseña, a través de varios actores que, dentro de un disfraz de estropajo, ofrecerán muestras de las diferentes referencias que componen la gama (estropajos, bayetas, fregonas y guantes, entre otros). Los consumidores que adquieran algún producto 'Scotch-Brite' obtendrán un descuento en caja.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

El atractivo del Pet Care estimula la innovación en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza