Renova presenta un pack edición limitada para la JMJ

Dentro de su apuesta por la publicidad exterior, la empresa de derivados de tisú Renova, que cuenta en nuestro país con la filial Renova España, ha querido estar presente en uno de los eventos que más expectación mundial ha generado este año: la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se ha celebrado en Madrid entre el 16 y el 21 de agosto, en torno a la figura del Papa Benedicto XVI. En esta ocasión, la compañía ha lanzado un pack de dos rollos de papel higiénico, uno blanco y uno amarillo, colores del Vaticano, de los que ha donado más de 7.000 rollos a la organización de la JMJ para que pudiesen utilizarse como serpentinas gigantes lanzadas desde los puentes por los que pasó el Papa en su llegada y traslados por la capital. Además de los rollos donados, el pack se ha puesto a la venta en la web de Renova por un pvp aproximado de 3,50€.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Manipulados Lisma reestructura su planta para ganar en capacidad y servicio

  • Celulosa / Tisú

Pau Vila (LC Paper): "2024 será un ejercicio de transición y centrado en la contención de costes"

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Crecimiento por encima del 20% e inversión en IA, los objetivos de Mapelor para 2024

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú