Bajo el lema "Cocina en casa como un chef", el proyecto "Hornomanía" celebra en 2011 su segunda edición con el propósito de seguir incentivando a cocina en casa. La marca de menaje de Corning Incorporated y licenciada por Arc Internacional Cookware 'Pyrex', creadora y líder del proyecto, se ha unido este año a las marcas 'Braun', 'Edesa', 'Consorcio', 'Harimsa' y el restaurante El Cenador de Amós.
EL proyecto consta de dos vertientes: una primera con carácter educacional, basada en compartir conocimientos y abrir nuevos horizontes a los consumidores, y una segunda más enfocada a los hábitos alimenticios, enfocada a incentivar la costumbre de cocinar y fomentar que esta ocupación se perciba con un placer más que como un quehacer. La campaña, que se desarrolla en torno a la web www.hornomania.es, culminará en octubre, mes durante el cual se ofrecerán ventajas, participaciones, premios y animaciones en los puntos de venta 'Eroski' e 'Hipercor' a nivel nacional. La iniciativa vuelve a contar este año con la colaboración del chef Jesús Sánchez, propietario de los restaurantes El Cenador de Amós, galardonado con una estrella Michelin desde hace trece años, y 'La Casona del Judío', ambos en Cantabria.